Persiana Veneciana Exterior (orientable y apilable)

1400353607_GM200 ouvert3123193

Abiertas a todas las posibilidades arquitectónicas

Selección de productos, calidad y servicio

La variedad de las persianas de lamas orientables Schenk Stores es tan amplia como la arquitectura en la que se usan e integran. Son graduables en cualquier posición, desde la horizontal hasta la vertical, y garantizan una iluminación óptima o un completo oscurecimiento de los espacios interiores.

Todas las persianas están disponibles con accionamiento manual, motorizado o solar, y adicionalmente con mando electrónico. a ECOFINESTRES no sólo encontrará un producto óptimo para sus necesidades, además le asesoramos de forma exhaustiva y prestamos un servicio rápido.


Persiana íntegramente metálica GM 200

Mayor protección con seguridad …

prod_gm_200_02

 

El modelo GM 200 reúne todas las características acreditadas de las persianas íntegramente metálicas y demuestra las posibilidades tecnológicas actuales. Aparte de cumplir un estándar muy alto de seguridad, estas lamas modernas y ligeramente redondeadas responden a los deseos estéticos de promotores y arquitectos. Este tipo de persiana encaja y se integra en cualquier construcción que requiera una mayor seguridad, por ejemplo en viviendas unifamiliares, pisos de planta baja o edificios administrativos o comerciales. El dispositivo de bloqueo de seguridad, ubicado en las guías laterales, dificulta la tarea a los ladrones. Los mecanismos elevadores y de movimiento basculante también están integrados en las guías laterales. Si alguna vez, cuando se baja la persiana metálica, ésta se encuentra con un objeto, dispone de dispositivo autoblocante que evita posibles daños

MÉS INFO