puertas

Sistemas de PVC para puertas de entrada y puertas adyacentes: un diseño atractivo con diferentes estilos

 

La puerta de entrada es la tarjeta de visita de la casa. Con una puerta elegante queda destacado el estilo individual de una vivienda.

Tanto como puerta de entrada como puerta adyacente, con la gama de puertas de Schüco se pueden realizar sus sueños de manera casi ilimitado. Se disponen tanto de los colores y foliados conocidos como una gran selección de paneles. Asimismo, pueden realizar nuevos tipos de cerradura sin ningún problema.

La variedad de la oferta permite no solamente muchas posibilidades en el diseño sino ofrece también ventajas en la seguridad. Gracias a la amplia gama de tiradores y otros accesorios se satisfacen todos los deseos.

 

prodotti-77750-rel0a311aee846c4f69b9b8cea0ce0bdd33

Ventajas principales:

Todas las líneas de productos presentan una gran variedad en acabado y diseño
Amplia gama de colores
Numerosos tipos de elementos y formas de apertura
Seguridad y calidad probadas
Protección acústica y aislamiento térmico excelentes
Eficaz protección antirrobo
Umbrales de puertas sin barreras según DIN 18025
Tanto si se trata de proyectos de rehabilitación o de obra nueva, casa en la ciudad o de campo, estilo tradicional o de alta tecnología: ECOFINESTRES tiene para cada edificio y estilo la solución adecuada.

MÉS INFO

Schüco Corona CT 70 AS

profundidad de marco 70 mm y 5 cámaras … (1,3 W / m2K)

prodotti-77750-rel8424d8f2a601468389bbe6d0914045f3

Schüco Corona CT 70 es un sistema de PVC para puertas de entrada con junta de rebaje basado en un perfil de 5 cámaras. Excelentes propiedades de aislamiento térmico y marcos de hoja estrechas son las características distintivas de este sistema.

Excelente aislamiento térmico debido a la rotura térmica en la zona del umbral.
Diseñado para uso con accesorios estándar.
Profundidad de marco de 70 mm
Sistema de perfiles de 5 cámaras para obtener un aislamiento térmico óptimo.
Diferentes diseños de burletes para los cristales permiten rehabilitaciones manteniendo el estilo original
Umbral de combinación sin barreras de acuerdo con la norma DIN 18025, fabricado a partir de PVC reforzado con fibra de vidrio o aluminio.
drenaje oculto

MÉS INFO

Schüco Corona SI 82

profundidad de marco 82 mm y 7 cámaras …. (0,9 W / m2K)

corona_si_82_3_schnitt

Schüco Corona es el sistema de PVC para puertas de entrada con una profundidad básica de 82 mm basado en un perfil de 5 cámaras. Excelentes propiedades de aislamiento térmico y marcos de hoja estrechas son las características distintivas de este sistema.

El sistema de puertas Schüco Corona SI 82 dispone de tres niveles de juntas y abarca un gran campo de aplicación, tanto para obra nueva como para proyectos de rehabilitación. Gracias a una amplia gama de accesorios ofrecen también alta compatibilidad dentro del sistema.

MÉS INFO