ECOFINESTRES  trabajamos con Mosquiteras Zanzar.

 

 

PLISSÉ

4ante

Plissé es una mosquitera para puertas – ventanas de paso frecuente. La ausencia de barrera en el suelo facilita el paso. La sencillez del montaje y desmontaje facilita una completa limpieza del vano y del producto. Puede realizarse con una hoja, dos hojas con cierre central, dos hojas a seguir, tres y cuatro hojas.


FLEXA

fotomontaggio

Elegante mosquitera enrollable lateral, ideal para puertas y ventanas; diseño la barra de la maneta, que hace fácil y cómodo el accionamiento tanto desde el interior como desde el exterior. La apertura y cierre de la hoja, aun provista de muelle, resulta muy controlada, evitando movimientos imprevistos y rápidos. Esta característica, unida a la guía de suelo muy baja, hace de éste un producto ideal para los vanos de paso frecuente.

 


 

GIOCONDA 0.22

 

027_VERT_LAT_REV2014

GIOCONDA 0.22 es una mosquitera para puertas y ventanascon red plisada de recogida vertical a fricción. El uso de la varilla de accionamiento facilita las operaciones de apertura y cierre. La red plisada viene de serie en color negro, por encargo en gris.

 


 

MOTORIZADO CUBO 80-100

cubo 80-100 particolare sezionatoB

Mosquitera, Black Out, Screen, sistema enrollable vertical para grandes dimensiones. Recogida standard con cardan o opción motorizado.

El cajón de enrollado tiene un espesor máximo de: Cubo 100 (103 mm) Cubo 80 (83 mm).

Perfecta combinación de elegancia y funcionalidad y la solución más adecuada para el cierre de grandes aperturas con una única tela y con absoluta seguridad, gracias al sistema Zip Antiviento. Instalación frontal y entre paredes.

Sus peculiares características la hacen particularmente indicada para ambientes como terrazas y porches. NOTA: El producto tiene como característica particular la posible formación de pequeñas arrugas en la

junta de la soldadura entre la cremallera (zip) y los distintos tejidos / redes, así como posibles descuadres, que deben considerarse características y no defectos del mismo.


 

 

MOTORIZADO ROND 80-100

round-80-100-600x450

 

Mosquitera, Black Out, Screen, sistema enrollable vertical para grandes dimensiones. Recogida standard con cardan o opción motorizado.

El cajón de enrollado tiene un espesor máximo de : Rond 100 (105 mm) Rond 80 (88 mm).

Perfecta combinación de elegancia y funcionalidad y la solución más adecuada para el cierre de grandes

Sus peculiares características la hacen particularmente indicada para ambientes como terrazas y porches. aperturas con una única tela y con absoluta seguridad, gracias al sistema Zip Antiviento.

NOTA: El producto tiene como característica particular la posible formación de pequeñas arrugas en la
junta de la soldadura entre
la cremallera (zip) y los distintos tejidos / redes, así como posibles descuadres, que deben considerarse características y no defectos del mismo.


 

MÁS INFO