prodotti-8108-rel30d704ad8fa7473ea7c977862ff1c2a6

ECOFINESTRES trabaja con ventanas de cubierta plana VELUX

Con una ventana de cubierta plana VELUX, puede transformar y mejorar cualquier espacio. La ventana de cubierta plana VELUX le permite añadir la luz y el aire que desea, con un diseño moderno y atractivo, a la vez que cumple con todas las exigencias técnicas.

ECOFINESTRES diseña ventanas para todo tipo de edificios y para cualquier función. Conozca la selección completa de ventanas de tejado VELUX.

Ventana fija para cubierta plana VELUX

1-cfp

La ventana fija (sin apertura) de cubierta plana VELUX CFP es la opción ideal si necesita poder disfrutar de una gran cantidad de luz natural, sin añadir una ventilación extra.

Ventana para cubierta plana VELUX ap. manual

2-CVP manual illustration 121608-01-L

La ventana de cubierta plana con apertura manual VELUX le permitirá obtener gran cantidad de luz natural y más abrir su ventana gracias a su barra telescópica de accionamiento.

Ventana ELECTRICA para cubierta plana VELUX INTEGRA

3-cvp-2

La ventana de cubierta plana VELUX INTEGRA CVP accionada por mando a distancia, añade la posibilidad de ventilar para disfrutar de aire fresco.

Ventilación de humos

5-csp

La ventilación de humos a menudo es obligatoria por ley en edificios industriales y oficinas, por ejemplo, por encima de las escaleras. La ventana de cubierta plana VELUX CSP elimina eficazmente el calor y el humo.

Ventana de acceso a cubierta plana VELUX
4-cxp

La ventana de acceso a cubierta plana VELUX se puede abrir manualmente hasta un ángulo de 60 ° para facilitar el acceso al tejado. La ventana de acceso al tejado se puede combinar fácilmente con un grupo de ventanas de cubierta plana VELUX, CFP / CVP, sin cambiar la apariencia exterior del edificio.